Junto con la lluvia de hoy me voy y me despido un lobo un humano un poeta , un blog lleno de tres años de mis sentimientos y vivencias, un sitio para poder meditar o solo buscar un alivio para mi alma, me despido así no lo haga de nadie, o nadie encuentre este sitio,me despido de todos de mi mismo de mi Diosa que tal vez nunca veré otra vez y de mi ángel que esta esperándome en el cielo.
La vida la veía como un juego de ajedrez todos somos simples fichas de lo que pasa, un peón es el único de poder cambiar lo que quiere y lo que es puede convertirse en lo que quiera pero nunca en un rey, un rey siempre lo sera y cuando el muera todos mueren con el, pero que somos cada uno acaso peones o con nosotros están reinas torres y caballos, o tal vez un rey que siempre lo sera, pero los mas bajos los peones deciden su futuro para ellos o para los demás . . . el que salga de la vista de una ficha y pueda manejar las demás es el que tiene el control el que puede vencer dominar y hacer historia, la vida es solo un juego y todos vamos a perder algún día.
Con este antiguo pensamiento me despido un abrazo y lo que dicen sus corazones y sus alma puede ser el coro del infierno . . . .