Today, A Evening, A Death Wolf
Hoy veo que no hay forma de que los muertos revivan y más si este lobo solo causa que el dolor de agonía de su Diosa solo crezca mas y más , en el frio de la tarde de hoy un lobo escucho de labios de su diosa que solo le causa dolor y tristeza.
Que sus impulsos injustificados llenos de emoción sentimiento y egoísmo porque su diosa sea solo suya, son muy dañinos para ella, de su boca salió la intensidad de su sentimiento un sentimiento que se oye muerto y no le interesa nada porque ya no existe, que no importa que su lobo sepa que ya no es suyo sino solo el del mensaje así la luna podrá ver que el lobo negro que en el principio de su historia llenaba su reflejo de lágrimas de sus víctimas hoy llora. Por su diosa que ya ni siquiera lo puede mirar porque sus ojos sinceros ya solo le hacen daño sus actos siempre terminan en el mal y su voz cada vez más se extingue.
Solo se oyen aullidos que solo la diosa de su ser conoce que la lloran y la buscan que la necesita como su aire su agua y su sangrienta carne, hoy la noche dice que su diosa ya no lo escucha que solo llora . Y que ya no lo quiere, que desde el principio de los tiempos los Dioses no necesitan de los mortales porque ellos son eternos.
My goddess is back
Se oyen aullidos y campanas en el cielo porque su diosa quiere volver dice a los oídos de su lobo, el sol dice ya saldrá y recordara con su calor el amor que comía sus corazones y cuerpos, que derretía el mal con bien y con su luz las tinieblas se escondían, hoy voy a dar las fuerzas que quedan a este pobre lobo moribundo y medio muerto por ver la sonrisa de su diosa de nuevo.
Solo ....
Ya han pasado 2 meses desde que no te siento como antes, y tú ya no me dejas acercarme tal vez demasiado tarde, y la respuesta mi pregunta fue que no me buscaste en las noches frías no pronunciaste mi nombre ni mucho menos buscaste mi calor, abecés las sombras murmuran entre si diciendo que ya morimos de amor que nuestros corazones lloran su propio entierro bajo la tierra del olvido, solo sé que ni tú me buscaste ni yo a ti.
Tal vez porque abecés siento que soy el que más lo hace, y ya no basta solo con recordar que no es fácil para ti la culpa es mía solo por dejar que te fueras y no retenerte conmigo para siempre y como siempre lo había hecho y querer que tu dieras el sol de la mañana que atacara la penumbra de mi alma, pero no fue así.
Solo quiero . .
La noche cae como todo en mi vida cae de los lugares donde se suponía durarían para siempre, donde los tiempos no los arrancarían pero se cayeron con un solo respirar de tu olvido e indiferencia, yo también me aleje de ti porque en este cambio quiero salir con mi orgullo de lobo que perdí desde hace mucho, quiero saber si de verdad en las noches frías te hago falta o solo estas porque te busco.